A tú medida :)

Desde 190€


Montajes sencillos pero de calidad o complejos y muy potentes, para adaptarse a tus necesidades y presupuesto. Conviertelo en algo íntimo o hazlo a lo grande.

Contratación de dj experimentados

Deejays y equipos profesionales

Más de 5 años de experiencia dando alegria los dias importantes de las personas. Cerca de 50 bodas y comuniones nos avalan.

Música al gusto

La música sera personalizada para el evento podeis preparar incluso vuestras listas de Spotify o Itunes que quereis que pinchemos, o dejarnos a nosotros la elección.

tu elijes la música
animadores socioculturales

Animación

Tambien tenemos experiencia en el mundo de la animación, preparando actividades y performances para todos los públicos que haran las delicias tanto de los pequeños como de los mayores.

Ejemplos de servicios que ofrecemos:

tarifas bodas baratas


sonorización de comuniones


deejays para bodas
eventos bodas
bailes de matrimonio
equipos profesionales
iluminacion profesional
performances para novios

Servicio personalizado

A tú medida, en tu presupuesto. Ni más ni menos.

Variedad


Para cualquier tipo de música, tanto electronica, bailes de salon o comercial. Todo se acordara con el cliente e irá adaptandose segun las necesidades.

Adaptable y confiable

La calidad y la planificación es un factor determinante en nuestros servicios, cada trabajo o situacion se adaptara segun se desarrolle el servicio.

Experiencia contrastada

En 2018 cuando terminamos nuestra formación empezamos a montar pequeños eventos y conciertos para conocidos, poco a poco hemos ido creciendo hasta poder ofrecer servicios personalizados incluso en fiestas patronales para cientos de personas.